Cristante desconoce si siga en Querétaro o si el equipo se quede en la ciudad

El entrenador comentó que vive incertidumbre sobre su futuro y el de los Gallos Blancos.
Cristante no sabe si continúe en Querétaro ni si el equipo siga en la ciudad
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Hernán Cristante, entrenador del Querétaro que puso su renuncia sobre la mesa, aseguró que vive momentos de incertudumbre en la actualidad sobre su futuro y el del equipo de la Liga MX.
El reportero de TUDN, Yussif Caro, cuestionó en entrevista a Cristante sobre si sigue siendo técnico del Querétaro, a lo que el argentino le respondió que desconoce esa información.
"Es una buena pregunta, lo mío y lo expliqué, es una formalidad de acuerdo a la situación que se ha vivido en el club, una situación totalmente fuera de lo normal, fuera de lo común.
"El club hoy y hablo del club de todas las partes, de las que hoy ya no pueden fungir, pero habían hecho uso de algunos recursos para empezar a comprar el club o lo que era toda la institución", aseguró.

CRISTANTE NO SABE QUÉ VA A PASAR CON EL QUERÉTARO

Querétaro se despidió del Clausura 2022 en medio de las polémicas, pero Hernán Cristante aseguró que ni él mismo sabe qué va a pasar con el club.
"La falta de una planeación, que eso viene de, vos haces una planificación sobre un proyecto, que es lo que hicimos es un comienzo, entonces, abruptamente eso cambió a través de ese 5, ya no hay una, estoy hablando de una planeación, no hay,
"Tampoco es una seguridad que ellos continúen, tampoco hay seguridad de que el equipo siga en Querétaro. Lo único seguro de esto es que los próximos torneos vas a estar compitiendo por no pagar la multa, tienes que hacer una cantidad de puntos compleja de hacer, de llevar a cabo sin tener sustentos al rededor del plantel en muchos aspectos y vas a jugar sin gente", comenetó.
¿Cuál de los equipos que no clasificaron a repechaje tuvo el mayor fracaso?