Cristante prevé que Mazatlán se encierre en el Nemesio Diez

El técnico del califica a Tomás Boy como un ‘viejo lobo’; espera ver a Kevin Castañeda en el Preolímpico.
placeholder
Festejará Toluca si Kevin Castañeda va al Preolímpico
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hernán Cristante, director técnico del Toluca, indicó este viernes que espera a un Mazatlán FC defensivo en el Estadio Nemesio Diez para el partido de la Fecha 5 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX ; además, espera ver a Kevin Castañeda en el Tri Preolímpico .

Tomás (Boy) es reconocido, es un viejo lobo, es inteligente para plantear los partidos y manejar el desarrollo. El hecho de que ellos cierren los espacios es algo lógico, nosotros también lo hacemos cuando nos toca y es algo normal.

“Ellos no van a sufrir nada más la altura, van a sufrir a un equipo que va a ser incisivo en el ataque, esa es la intención nuestra”, comentó el estratega de los Diablos Rojos de cara al juego del próximo domingo a las 12:00 PM, tiempo del centro de México.

KEVIN CASTAÑEDA, UNA REALIDAD QUE DEBE IR AL PREOLÍMPICO.

En tanto, Cristante habló del volante ofensivo Kevin Castañeda, de 21 años de edad, de quien espera que sea convocado por Jaime Lozano para el Preolímpico rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 ; de ser así, vería la forma de suplirlo.

“Kevin ha tenido un buen inicio, de hecho no había tenido un inicio así. Creo que si es una de las posibilidades (de la convocatoria del Tri Sub 23), me imagino que desde selección lo están viendo y ven su capacidades.

“Afectarnos (su ausencia) sí, obviamente siempre afecta, pero primero está el individuo, está el profesional y si Kevin recibe una convocatoria la vamos a festejar todos, no solamente él, porque sería algo merecido, algo ganado, no un regalo”, añadió Hernán Cristante este viernes en cnferencia de prensa.

Kevin Castañeda debutó en la Liga BBVA MX en julio de 2018, pero en lo que va de este semestre suma cuatro partidos disputados y tres de ellos como titular, de la Fecha 1 a la 3. Toluca marcha en la cuarta posición, con siete puntos.

placeholder
Concacaf anuncia fechas para el Preolímpico en Guadalajara