Cristante no se va amargado; Ambriz no está contento

Ambos entrenadores viven dos realidades diferentes con Querétaro y Toluca en la Liga MX.
Lead
Omar Martinez/Omar Martinez
Cristante y Ambriz salieron molestos tras el empate entre Querétaro y Toluca.
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Hernán Cristante aseguró que no se va amargado por el marcador ante el Toluca mientras Nacho Ambriz dejó claro que no está contento con la irregularidad de su equipo ya que aún no juegan como él quiere.
Luego del empate entre Querétaro y Toluca , ambos técnicos mostraron las dos realidades diferentes que viven en la actualidad con sus equipos en la Liga MX y es que ninguno salió del todo contento con el resultado.

CRISTANTE NO SE VA AMARGADO POR PERDER DOS PUNTOS

“No tengo un sabor amargo, al contrario, estoy tranquilo por la entrega, obviamente te cambia todo el juego un jugador menos, todavía faltan ajustar cosas que son difícil de trabajar. No jugamos contra un equipo menor, dentro de la cacha había muchos valores de parte del rival, se te escapa en el final, pero entre el primer y segundo tiempo hubo 12 minutos de compensación cuando me parece que no hicimos mucho tiempo", comentó el entrenador argentino en conferencia de prensa.
"Estoy tranquilo, el equipo se entrega, quiere más quiere ganar, establece el idioma que quiere el plantel no le importo descuidar, sino buscarlo, querían el gol, como no me va a poner contento si tengo un plantel con esta actitud”.

ACTUALIDAD DEL TOLUCA Y EMPATE CON QUERÉTARO

"No me deja satisfecho, yo creo que al final los entrenadores no estamos contentos con lo que muchas veces tu equipo hace, otra vez recibimos un gol tempranero y cada partido estamos yendo contra corriente y bueno a través de la posesión de la pelota, al final Leo hace un gran gol, solo es un punto y veníamos a buscar los tres, solo nos queda mejorar, no me voy contento", arrancó Ambriz en la conferencia de prensa.
"El partido pasado recibimos tres goles de pelota parada, hoy volvemos a recibir uno, no estamos conecntrados, no estamos atentos, y eso no me está dejando nada contento, después el que el equipo le cuesta tener paciencia con la pelota, porlapsos lo hace y lo hace bien, rescato el empate, el empuje del equipo, pero necesito mejorar muchos aspectos y solo el día a día, el trabajo hará que el Toluca juegue bien al futbol".

NACHO AMBRIZ SOBRE LEO FERNÁNDEZ

Nacho destacó la figura de Leo Fernández por quien empató y rescató un punto de Querétaro gracias a un golazo de último minuto.
"De repente los equipos tienen esa calidad individual que ayuda a empatar o ganar el partido, para eso se contrata a esos jugadores, después creamos ocasiones de gol, pero nada que no tengas que mejorar, el equipo necesita jugar mejor al fubtol, necesitamos ser dueños del balón, del partido, todavía no lo hacemos, aplaudo que el equipo corre, que el equipo lucha", cerró.
Video: Leo Fernández le amarga la noche a Cristante con un golazo