Cristante: 'No creo que Reynoso haya subestimado a Toluca'

El entrenador aseguró que los jugadores que suplieron a Cabecita y Orbelín son de calidad.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hernán Cristante aseguró que no cree que Cruz Azul haya subestimado a Toluca por haber dejado a ‘Cabecita’ Rodríguez y Orbelín Pineda en la banca, destacó el triunfo de los Diablos Rojos sobre la Máquina , pero aseguró que no se ha ganado nada y no cuenta con Rigonato hasta conocer el parte médico.

“No creo que (Juan Reynoso) haya subestimado y no me sorprende, los jugadores que entraron de inicio cualquier equipo los quisiera, los jugadores en la banca son de selección nacional, son jugadores de primer nivel.

“No creo que el DT de Cruz Azul haya subestimado a Toluca, lo conocí de jugador, lo veo trabajar, conozco gente que está con él y no son gente de subestimar, lo hizo por una idea, creo que Toluca impone respeto y quizá quiso variar un poco las formas de juego, pero no veo que hayan querido subestimar a Toluca”, arrancó en conferencia de prensa.

Sobre Rigonato, quien se fue de la cancha por un golpe de Luis Romo , aseguró que aún no hay parte médico y espera los estudios para saber si tiene una fractura y de momento dijo que no cuenta con él.

“No sé la gravedad de la lesión de Rigonato, le van a tomar una placa, una tomografía y el doctor pasará el parte, me importa su salud y es lo primero, hoy es un jugador que no estoy contemplando para el sábado”.

Cristante dejó claro que aún no se ha ganado y: “El equipo no debe sentir que vamos arriba en el marcador, es un juego nuevo, la idea es ser muy puntuales, tener que resolver las situaciones que se van a dar, no dar la iniciativa a Cruz Azul (...) es el equipo más equilibrado, más poderoso, que mejor hizo las cosas en el torneo, va a ser difícil pero no imposible”.

Finalmente Hernán cerró destacando el trabajo de Luis García quien fue figura bajo los tres palos con una buena actuación, aunque dijo que aún está en crecimiento, también destacó la importancia de contar con el apoyo del público en las gradas.

¡Cruz Azul contra las cuerdas! Pierde 2-1 ante Toluca en la ida