Cristante es autocrítico y sabe que Toluca debe mejorar

El entrenador habló tras vencer a Necaxa y aunque está en la cima de la tabla no está conforme.

RAÚL GARRIDO
logo

Hernán Cristante, entrenador del Toluca, afirmó este domingo que aunque su equipo lidera el torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX tras derrotar por 2-0 al Necaxa , tiene "aún muchos aspectos que mejorar.

"Faltan muchos detalles a trabajar, en nuestra metodología vamos de lo general a lo particular. Muchos jugadores tuvieron pocos minutos el año pasado y hay que ir recuperándolos porque no es cuestión de ponerlos bien físicamente, sino de hacer sinergia entre ellos", arrancó en conferencia de prensa.

"A la hora de trabajar el partido el equipo lo hizo bien, pero hay que bajar la celeridad y no apresurarnos en los últimos dos toques. El primer tiempo fue más parejo; en el segundo tuvimos más opciones de gol, no cuando sufrieron la expulsión, antes; pero faltó el toque final.

"La idea es tener al equipo arriba; la comunión con la afición se va a ir dando en la medida que vean un equipo entregado, que pelea.

"Debemos ser empáticos, viendo qué se necesita, no solo en el campo de juego, también en el área de nutrición, en fuerzas básicas y hacer congruencia con todo", cerró el entrenador argentino.

En duelo ofensivo y abierto, el Toluca derrota 2-0 al Necaxa