Cristante descarta ventaja para Toluca por ausencia de 'Chapito' Montes

Reconoce la diferencia que marca el mediocampista; enfrentar al campeón es especial.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hernán Cristante reconoce el aporte de Luis 'Chapito' Montes para León , aunque no espera un partido sencillo para Toluca pese a su ausencia porque visualiza un rival muy completo.

“Lo que le da el ‘Chapo’ Montes a León es una dinámica distinta, no trabaja sobre una posición regular, no es lineal, siempre aparece en una posición dándote una sorpresa, tal vez convierta a León en un equipo no más predecible, pero podemos tener na mejor lectura sobre eso, es uno de los mejores jugadores de la Liga que marcan diferencia”, expresó el DT.

Por otra parte, enfrentarse al actual campeón de la Liga BBVA MX es un ingrediente especial, pero siente que están listos para afrontar el reto.

“Creo que lo más importante va a estar en el resultado, los dos quieren pasar, meterse a la liguilla y me parece que lo importante es lo que podamos poner en el campo de juego para poder sacar un resultado en una cancha difícil, contra un equipo difícil, el último campeón, lo hacen un partido especial, pero estamos enfocados en enfrentar a un gran rival”, manifestó el estratega.

Cristante asegura que no planteará un partido arriesgado, pues entiende que son 90 minutos y deben evitar errores.
 
“Tenemos que estar mucho más atentos, más finos a la hora de elegir la mejor opción y saber que vamos a jugar un partido difícil para nosotros, al igual que para ellos es una final. No hay que poner la ‘carne al asador’, sino estar muy atentos, prestar atención a los detalles”, concluyó Hernán.
 


¡Más allá del título! Nacho Ambriz y su profundo legado en el León