Cristante confirma que Sambueza y Toluca negocian renovación

El técnico del Toluca dijo que sabe que el jugador y directiva “están hablando” sobre su permanencia.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hernán Cristante, director técnico del Toluca, dejó en incertidumbre la permanencia e Rubens Sambueza así como la de Alexis Canelo, quien pelea por el título de goleo individual , de cara al siguiente semestre, luego de que los Diablos Rojos no lograran amarrar su pase a la Repesca de Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX .

“Sé que están hablando, no se ha llegado a un acuerdo, esa pregunta es para Sinha o Paco (Suinaga, ambos directivos), ya las cartas están sobre la mesa”, indicó el estratega argentino este viernes en conferencia de prensa virtual.

Con el pase a la Fase Final de la Liga BBVA MX , Cristante dejó en duda su permanencia, así como en duda está que el equipo no sea desplazado fuera de la zona de Liguilla este sábado.

“Vamos a estar atentos a lo que pase mañana, pero sabemos que vamos a jugar la reclasificación contra alguien. Hay que esperar a ver si seguimos en la competencia, eso lo dictarán los juegos de mañana, pero hay que trabajar pensando en que sí vamos a estar en ese repechaje, los ocho que clasifican son buenos equipos, de buena línea”.

ALFONSO SOSA TAMPOCO ASEGURA SU PERMANENCIA EN BRAVOS

El estratega de FC Juárez habló en conferencia de prensa posterior al partido que ganó 1-0 a Toluca en el Olímpico Benito Juárez y dejó en manos de la directiva su continuidad en el club.

“Me gustaría continuar acá, creo que armando un equipo competitivo como me gusta hacerlo, con las características que me gustan se puede hacer un equipo importante, competitivo y eso no está en mis manos, la directiva analizará ese aspecto y tomará la decisión. Tengo que esperar, pero me gustaría continuar acá”.

¡Termina furioso! Sambueza hace berrinche con sus compañeros