Cristante a pesar de racha: “El torneo está en pañales”

Siboldi aceptó contrariado que no estaba en los planes no sumar.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El estratega de los Diablos de Toluca, Hernán Cristante, se mostró feliz por conseguir su tercera victoria al hilo en la temporada , ahora en la J3 del Grita México BBVA A21 ante Xolos de Tijuana pero no pierde el piso y acepta que “el torneo está en pañales”, mientras que Robert Dante Siboldi, aceptó que no estaba en los planes no sumar y que deben mejorar “en el último tercio del campo”.

Ha logrado los nueve puntos posibles al momento y el estratega de Toluca no quire desviar su atención del lugar en el que se encuentran, más en la cancha que en la tabla general.

“Hoy el torneo está en pañales y no me voy a apresurar”, dijo Hernán Cristante, “cada día y cada semana tenemos que trabajar”.

“Estoy contento porque los resultados se han dado”, aseguró, “cualquiera que esté aqui y que diga que no piensa en el título estaría mintiendo”.

Al respecto de Raúl “Dedos” López no dejó pasar que sus actuales actuaciones borran los fallos del pasado.

“Raúl viene trabajando muy bien”, comentó, “es muy aplicado”.

“Tuvo inconvenientes el torneo pasado, pero era muy natural por lo que vivía. Está muy firme y sólido”.

“Yo no tengo titulares y suplentes, sino un plantel”, aseguró el técnico, “me da gusto que le esté saliendo aportar lo que él quiere”.

Por su parte, Robert Dante Siboldi acepta que esperaba hilar tres derrotas.

“No estaba dentro de los planes no sumar y tener tres derrotas pero tenemos que seguir trabajando“, aceptó el técnico de los Xolos.

“Hoy nos ganó un gran equipo. El primer gol un tanto circunstancial porque estábamos en control del juego y pensando que era cuestión de tiempo que llegara el gol, pero su gol nos pegó”, aceptó.

“El segundo fue un golazo, Igual se luchó y me quedo con eso, porque a pesar del marcador el equipo no bajó los brazos y para salir adelante ese es el camino”, destacó el estratega, quien aseguró: “En el último tercio del campo es donde tenemos que mejorar”.

Toluca no cede y golea a Xolos para seguir con paso perfecto