¡Crisis en Gallos! Vucetich revela problemas financieros

El DT del Querétaro señaló que habrá cambios en el equipo que afectarán en lo deportivo.

TUDN.MX
logo

El técnico de Gallos Blancos, Víctor Manuel Vucetich, reveló una crisis financiera en el equipo tras la cancelación del torneo , que dará un giro imprevisto en el armado del plantel para la próxima temporada, ya que no sabe si contará con los jugadores que tiene hasta el momento y eso afectará en la parte deportiva.

"Se va a restringir muchísimo los aspectos financieros y eso va a entorpecer la situación laboral con el plantel. Habrá que esperar todavía si está preparado el plantel para poder continuar de alguna manera, va a haber cambios y esos cambios van a venir a afectar en lo deportivo”.

La pandemia por coronavirus y la cancelación del Clausura 2020 afectaron en demasía a varios equipos, uno de esos fue Gallos Blancos, que ahora navegan a la deriva en un mar de dudas, pues Vucetich no sabe con qué competirá la siguiente temporada.

“En el caso deportivo, otra oleada para Gallos. Ha sido difícil por todos los cambios que ha tenido el plantel, se ha tenido que renovar constantemente, los ingresos no son los que quisiéramos en estos momentos, más ahora con la contingencia, viene a echar a perder lo planeado por la directiva”, finalizó.