Crean canción en homenaje a Nahuel Guzmán y Patón se asombra

El arquero de Tigres disputará el Mundial de Clubes en Catar y ha detonado las redes.
placeholder
¿Ódiame más? Crean canción en honor a Nahuel Guzmán y su carrera
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los personajes más mediáticos de la Liga BBVA MX, amado, odiado, ganador y líder en Tigres, es Nahuel Guzmán , quien recibió con asombro el regaló que el grupo Contragolpe 82 le hizo: Una canción en su honor.

"Muchisimas Gracias Maka y su @Contragolpe82. Es muy emocionante recibir este tipo de reconocimiento. Un recorrido hermoso por momentos inolvidables. 'Juntos soñaremos otra vez'. Que así sea. Gracias", escribió Nahuel en su cuenta de Twitter.

'Patón' Guzmán y Tigres dispuatarán el Mundial de Clubes en Catar por primera vez en la historia del club felino; se presentan el jueves ante Ulsan Hyundai y el polémico arquero ya incendió las redes al dejar claro que no se cuelguen de Tigres, porque no representa a México.

placeholder
Nahuel Guzmán reitera que representan solo a Tigres y que nadie más se cuelgue

La canción hace un recorrido por la vida de Nahuel Guzmán, donde no solo mencionan la parte deportiva, sino la historia del portero, fotos de niño e imagenes variadas de celebraciones.

"Voy por la carretera, canta mi corazón, tocando mi guitarra, tomando tequila de Tigres soy yo. Cantando en la tribuna, sentimiento auriazul, el más fiel en la cancha, un loco de barrio, le llamán Patón".

Le dicen el más grande en la historia, que nunca abandona y recuerdan la final de Liga BBVA MX contra Rayados. Hacen referencia a su natal Rosario y no dejan de lado a su papá Jorge Guzmán, quien falleció hace casi dos años.