COVID pega a Liga MX: Se posterga el Santos-Tigres de la Jornada 1

El alto registro de casos positivos de coronavirus obliga a que se posponga por primera vez en el año un duelo.
Video: La Liga MX pospone partido por casos de COVID-19
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un partido de la Jornada 1 en la Liga MX será postergado debido a la contingencia sanitaria por el coronavirus y el duelo entre Santos y Tigres no se llevará a cabo este fin de semana.

La gran cantidad de contagios orilló a decidir que uno de los nueve partidos de la fecha inaugural no tenga su horario original, el duelo entre Pumas y Toluca podría correr con la misma suerte.

Acorde con el protocolo revisado de la Liga MX , un equipo que tenga a siete contagiados es suficiente para que se proponga el cambio de fecha para un compromiso.

Tigres había tenido especialmente problemas en su plantel donde había positivos confirmados de Carlos Salcedo y Carlos González. Después de que otros jugadores dieran positivo en prueba de antígenos, el conjunto dirigido por Miguel Herrera tiene ya más casos confirmados, 12 activos.

El duelo en Torreón entre Guerreros y los de la UANL se llevará a cabo el próximo miércoles 12 de enero a las 20:00 del centro de México.

La Liga MX dará a conocer este jueves si el duelo entre Pumas y Toluca también sufrirá reprogramación después de conocer nuevos resultados de pruebas.