COVID-19 obliga a reducir aforo en estadios de Tigres y Monterrey

Debido a una alza de contagios por coronavirus, las autoridades de salud en Nuevo León reducen el aforo para eventos públicos.
Rayados y Tigres tendrán solo el 50% de aforo en sus estadios
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El gobierno de Nuevo León se ve forzado a limitar el aforo de eventos públicos debido a una alza de contagios por COVID-19, lo que afectará los estadios de Rayados de Monterrey y Tigres de la UANL que sólo podrán contar con 50% de su capacidad.

La información compartida por la Secretaría de Saludo del estado de Nuevo León asegura que “es una decisión en equipo consultada en el Comité de Salud, validado por un consejo de expertos”, según compartió el gobernador del estado, Samuel García, en conferencia de prensa.

Las autoridades destacaron que la buena noticia es que no habrá cierres y que se van a reactivar económicamente.

Tigres y Rayados bajarán su aforo del 70% que tenían permitido al 50% de forma que podrán recibir en el estadio Universitario hasta 21 mil personas para la jornada 2 cuando reciban a Puebla si es que la medida continúa.

En el Estadio de Monterrey se dará acceso a 25 mil aficionados en la visita que tendrán de parte de los Gallos Blancos de Querétaro para la primera jornada del Torneo Clausura de la Liga MX.

¿La Liga MX toma medidas adecuadas para afrontar brotes de Covid-19?