Coronavirus, el culpable del espectacular tatuaje de Sebastián Sosa

El uruguayo reafirmó su compromiso con Mazatlán, ante un supuesto interés del futbol argentino.

TUDN.MX
logo

El uruguayo Sebastián Sosa, actual portero del conjunto de Mazatlán FC de Sinaloa, es uno de los futbolistas que se ha visto afectado por los estragos del coronavirus, situación que pudo asimilar y de la que salió avante gracias al respaldo de su familia, y que incluso le sirvió de motivación para cumplir el deseo de estrenar un tatuaje.

“La familia es importante, es ese apoyo incondicional que siempre aparece, que siempre está más que nada en las situaciones difíciles que te tocan pasar. Tiene una particularidad el Covid, hay que aislarse, hay que estar en una habitación solo, encerrado, y yo ahí sentí el apoyo de la familia. Uno tiene mucho tiempo para pensar, muchas cosas pasan por la cabeza. Es importante el respaldo de la familia”, señaló.

Uno de los efectos secundarios por la enfermedad fue la caída de cabello, situación que Sosa tomó por el lado positivo y le animó para realizarse el espectacular tatuaje que lució recientemente:

“Sí, gran parte sí, se me caía el cabello en cuestión de una semana, de todo el cuerpo, no sólo en la cabeza; salía el mechón completo. Es algo que me toco a mí, una caída muy acelerada en una semana me afectó muchísimo y terminé rapándome. E incluso, haciéndome el tatuaje que quería hacerme, aprovechando en una zona que estoy rapado, también quería aprovechar la situación”, reveló Sosa.

"Es el primer tatuaje que tengo, nunca me había animado. Siempre supe y sabía que, si me hacía un tatuaje, sería un león por mi signo del zodiaco. Yo sabía lo que quería y se dio la situación de estar así en este nuevo look. Mi nena era la que no estaba muy convencida y después sí le gusto. Me pedía que me pusiera su nombre”, agregó el portero uruguayo.

Cien por ciento comprometido con Mazatlán

Asimismo, el exportero de Monarcas Morelia se pronunció sobre el supuesto interés del Club Atlético Independiente de Argentina, y aunque aceptó sentirse halagado porque su nombre se maneje con insistencia para arribar al legendario cuadro de Avellaneda, enfatizó estar totalmente concentrado en su actual club.

“Uno ha hecho las cosas bien. Que suene mi nombre en un equipo tan prestigioso como lo es Independiente, no sólo a nivel de Argentina sino de todo el mundo, a mí me enorgullece y me pone muy feliz. Sí me han llegado muchas notificaciones de redes sociales, pero en lo personal yo no he tenido ningún tipo de conocimiento sobre la situación", aclaró Sosa.

"Acá estamos trabajando para seguir adelante y salir de una situación en la cual no nos gusta vernos. Estamos trabajando para tratar de poner al equipo lo más arriba posible. Uno esta aquí hoy en día en Mazatlán y me debo 100% a mi equipo, a mi club. Siempre he sido un profesional y siempre me he manejado, creo, de buena manera, y sería un desagradecido si me pongo a pensar en otras cuestiones", concluyó.

Ulises cardona da positivo de coronavirus con Tigres