Corona reconoce que dolió el verano que vivió el Tri ante Estados Unidos

El portero de Cruz Azul confía en que su equipo 'alimente' rivalidad en Campeones Cup.
placeholder
Corona admite bronca por triunfos de Estados Unidos sobre el Tri en verano: "Claro que sí pegó"
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

José de Jesús Corona, portero del Cruz Azul, admitió que las derrotas del Tri ante Estados Unidos en el verano "pegaron" pero que la rivalidad entre ambos países continúa de forma importante a nivel de clubes.

En entrevista exclusiva con TUDN, Corona señaló que el conjunto cementero va con la consigna de mantener el prestigio del futbol mexicano al enfrentar en la Campeones Cup al Columbus Crew.

"Sí, es algo especial, no solamente de ahora, ha venido creciendo en el pasado y ahora va creciendo esa rivalidad totalmente deportiva y en el cual uno también lo disfruta, lo siente, lo vive, quiere ganarle siempre a Estados Unidos o a los rivales, a los equipos de Estados Unidos, ahora un poco más aún por los resultados que se tuvieron en el verano, el reconocerlo, fueron superiores, nos ganaron dos títulos, pegó, claro que sí.

"Ahora en otras instancias, como equipo, quieres venir y ganar, demostrar, ya lo hizo León en la Leagues Cup, ahora nosotros también queremos demostrar que podemos ser mejores, pero no solamente es hablando, lo más importante es con resultados, realizándolo dentro del terreno de juego, esos partidos hay que jugarlos y ganarlos", agregó.

Orbelín Pineda, compañero de Corona en Cruz Azul, dio su respaldo a tratar de conseguir el título en la Campeones Cup.

La Campeones Cup enfrenta a los monarcas de la Liga BBVA MX y la MLS, Cruz Azul y Columbus Crew respectivamente.

placeholder
Pablo Aguilar quiere demostrar fuerza ante la MLS en la Campeones Cup