Corona entra en acción: no permitirá que su calidad se comprometa en estadios

Corona llevará a cabo cuatro medidas para asegurar que los estadios entreguen la cerveza con la misma calidad de origen.

logo

La marca Corona se mostró comprometida a mantener la calidad de los productos que se venden en sus estadios. La cerveza más popular de México y reconocida mundialmente dio a conocer mediante un comunicado que tomará las medidas necesarias para garantizar que su cerveza "llegue con la misma calidad con la que sale de su planta a sus consumidores".

"Desde 1925 la Cerveza Más Fina conserva su receta al igual que su botella transparente, la cual muestra que está hecha con los mejores ingredientes, convirtiéndose así en un ícono del país. Siendo una de las marcas más valiosas de Latinoamérica, Corona asegura la calidad de su cerveza, pero también busca en todo momento garantizar la mejor experiencia de consumo.

"Ofreciendo siempre un producto que cumple con los estándares más altos y que demuestra por qué es la cerveza mexicana más vendida en el mundo", se lee en la misiva.

Corona, la marca más asociada con el futbol mexicano, reiteró su compromiso con los consumidores para que sigan disfrutando la pasión del deporte más popular en México con su cerveza preferida, logrando así una experiencia a la altura que se merece cualquier espectador.

Publicidad

Mediante el comunicado, la marca expresó que: "Es por eso que a partir de esta jornada 6 se tomaran las siguientes acciones en pro del aficionado".

1. Capacitación a despachadores y repartidores de cerveza Quienes son los intermediarios entre el producto y los consumidores finales.

2. Agentes Modelo en sitio Guardianes de producto que estarán de forma física en los estadios llevando a cabo una verificación del protocolo de calidad que se debe de llevar a cabo en todos los puntos de venta de los inmuebles, capacitados en técnicas de servicio y calidad cervecera. Cada agente estará uniformado para una fácil identificación.

3. Agentes Modelo línea directa. No hay mejor aliado que los consumidores, es por eso que cualquier persona podrá denunciar a través de la página ww.agentesmodelo.com cualquier irregularidad en la experiencia de consumo que comprometa los estándares de Calidad de Corona por medio de algún intermediario, en todas las denuncias se llevara a cabo una investigación y se tomaran las medidas correspondientes.

Publicidad

4. Latas en estadios Cerveza Corona comenzará una etapa de migración comercial en algunos de sus estadios para sustituir el actual mecanismo a el producto en lata servía directamente en el vaso de manera presencial ante los consumidores, garantizando mayor certeza y calidad en su producto frente a los consumidores.

La marca Corona es reconocida por su calidad con los mexicanos y se convirtió en la marca más importante del país y estableció una alianza con sus socios para alinear sus estándares de calidad y los consumidores reciban la experiencia de consumo de la misma calidad con la que es porducida La Cerveza Más Fina.