Corona destacó intensidad y dominio de Cruz Azul tras el descanso

El portero de La Máquina confía en alcanzar la Liguilla luego de golear al América.

logo

José de Jesús Corona , portero del Cruz Azul , destacó el cambio de actitud que mostró el equipo en el segundo tiempo y que alcanzó para revertir el marcador contra América , además de señalar la intensidad y dominio del partido que se vio en el Azteca.

“Muy contentos por el resultado, más allá de que en el primer tiempo íbamos arriba en el marcador, nos dan la vuelta, pero bueno, entramos al medio tiempo, hablamos acerca de lo que dejamos de hacer y entramos muy conectados, que fue algo muy importante en el segundo tiempo.

“Pusimos intensidad, más posesión de balón, marcamos los ritmos y creo que ahí influyó la expulsión, aprovechamos el hombre de más que teníamos y fuimos contundentes. Cambiamos la actitud, la determinación y fue diferencia para el segundo tiempo”.

Publicidad

Acerca del proceso que se vive con el técnico uruguayo Robert Dante Siboldi, ‘Chuy’ Corona señaló que buscan captar la idea de su estratega lo más pronto posible y que esta semana que pasó pudieron trabajar más en conjunto.

“Haremos nuestro trabajo, sacaremos la mayor cantidad de puntos, pero con el plantel que tenemos y con la manera con que se trabajó hoy, puede alcanzar”, concluyó José de Jesús Corona respecto a las posibilidades de Cruz Azul de avanzar a la Liguilla.

Collage sin título.jpg

Cruz Azul 5-2 América

Mexsport

1 / 13