Corona aplaude el fichaje del 'Conejo' con Cruz Azul

El portero mexicano llenó de elogios a Óscar Pérez al saber que se retirará de las canchas con La Máquina.

logo

Para Jesús Corona no existe un jugador que merezca más un homenaje con Cruz Azul, que Óscar 'Conejo' Pérez. El actual portero titular de La Máquina aplaudió la decisión de la directiva de fichar, de nueva cuenta, al legendario cancerbero.

"Qué bueno que se le haga a gente que lo merezca. En este caso, el ejemplo de Óscar Pérez, que tiene una gran trayectoria tanto en clubes, como en selección. Es un gran compañero mío a quien también hay que reconocerlo como persona y hay que reconocerle toda la trayectoria que ha tenido", manifestó a su regreso a la Ciudad de México, luego de que el equipo jugara en Chicago en la Leagues Cup.

De igual manera, Corona consideró que "no cualquier tiene esa opotunidad, tanto en lo futbolístico como en lo físico, porque sun privilegiado y que no es nada sencillo llegar a su edad; no parece de 45 años. Se mantenía en un buen nivel, siempre respondía y parecía que no pasaban los años por él".

Será el próximo sábado cuando Cruz Azul rinda un homenaje a Óscar Pérez, quien será titular en el duelo ante Toluca, dentro de la jornada dos del Apertura 2019.

Publicidad