Córdova volverá a ser titular con Tigres; habrá rotaciones vs Necaxa

Miguel Herrera señala desgaste y algunas bajas para encarar a los Rayos en la fecha doble.
Miguel Herrera en problemas con Tigres: admite desgaste y así jugará ante Necaxa
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Miguel Herrera y Tigres volverán a recurrir a Sebastián Córdova como titular en el duelo de los felinos ante Necaxa como parte de la fecha doble en el Torneo Grita México C22.
El 'Piojo' tendrá de regreso a Reyes, Ayala y Soteldo, aunque no podrá contar con Lichnovsky y con Angulo, al menos como titulares.
De esta forma, Herrera parará con Nahuel Guzmán, Jesús Dueñas, Reyes, Purata, Guido Pizarro, Javier Aquino, JP Vigón, Sebastián Córdova, Florian Thauvin, Nico López y Gignac.
"Sí vamos a rotar, porque el esfuerzo que se hizo en Querétaro fue fuerte con dos hombres menos, si, tenemos que modificar a los muchachos para que nos lleguen fuertes y aquellas molestias en un juego tan exigido como el del sabado tendremos que hacer modificaciones", dijo Herrera.
Por otra parte, el 'Piojo' destacó que "soñaba" siempre con que un equipo como el que dirige le pudiera hacer caso, todo en alusión a que los jugadores felinos se han acoplado a su idea.
"Soñaba con que el equipo me hiciera caso y plasmara lo que quería dentro de la cancha,las partes defensivas y ofensivas, los recorridos, el juego de la pelota, el balón parado, todas las cosas que uno tiene y trata de plasmarlas con trabajo semanal previo a un partido, eso me enorgullece que casi todos los equipos que he dirigido lo han hecho.
"Soñar con un plantel vasto pues me ha tocado dirigir al América, Monterrey, hoy Tigres, con un plantel muy vasto, el más vasto que me ha tocado dirigir, pero no puedo decir nada del Atlante, Tijuana, el mismo Tecos, entonces contentos y agusto, el Veracruz me dejó una enseñanza importante, que no todo era para delante y saber ordenarse atrás, creo que el sueño de uno es ver plasmado lo que tienes en la cabeza y hoy sin duda lo veo así", agregó.