Córdova señala obligatorio ganar el preolímpico con el Tri

El jugador del América dijo que le gusta cargar con la responsabilidad en selección mexicana.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mediocampista del América, Sebastián Córdova , señaló que para el Tri es obligación ganar el Preolímpico y obtener el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

“Obligación siempre va a haber, porque lo queremos los mexicanos es ir a Tokio, entonces la obligación es conseguir el boleto, buscar la medalla, si ya lo conseguimos una vez, que esa sea nuestra meta”.

Además, el anotador de un gol contra Chivas y festejo a lo Lionel Messi, resaltó que le motiva cargar con la responsabilidad de la selección mexicana que iniciará su andar frente a Costa Rica.

“Me gusta tener la responsabilidad, siento motivación, es cambiar el chip, motivar a mis compañeros, somos un buen grupo, una familia, buen equipo, que todos jalemos para el mismo lado y que se vea que lo conseguimos”.

Por último, Córdova sueña con tener la posibilidad de ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos y emular al Tri que ganó en Londres 2012 con Luis Fernando Tena al mando.

“Me siento muy bien, feliz y motivado por el rendimiento que tuvimos en el clásico. Feliz también por estar ya con la selección, vamos a buscar ese boleto a lo que da y con la motivación firme para conseguirlo”, finalizó.

Córdova decidió festejar a lo Messi ante Chivas "para que vean quién manda"