Córdova: "Pumas le echa muchos huevos, tenemos que hacerlo mejor"

El jugador de las Águilas confesó que han hablado esta semana para salir del bache ante los felinos.
placeholder
Córdova considera que deben salir a la altura de Pumas: "Ellos le echan muchos huevos"
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como canterano del América, Sebastián Córdova sabe desde hace tiempo lo que significa enfrentar a los Pumas y destacó que son partidos de mucha actitud los que ha visto ante los felinos.

"Espero un buen partido, un partido aguerrido, como siempre ha sido con Pumas, desde las Fuerzas Básicas siempre ha sido así, le echan muchas ganas, muchas huevos, mucho corazón, nosotros no podemos ponernos a menos que eso, tenemos que hacer eso o mejor, eso es lo que se espera siempre contra Pumas, esperamos que sea un lindo partido", indicó.

Pese a que se encuentran líderes, América no ha podido ganar sus últimos tres partidos, por lo que espera que salir del bache al enfrentar a los de Ciudad Universitaria.

"Creo que es un bache que venimos pasando por el momento, tampoco es malo que pasé en este tiempo, ya hemos platicado de eso, Solari nos ha hablado de esas cosas, no hemos ganado. América y el club siempre es muy exigente y siempre buscamos eso, es la idea nosotros buscar ganar ya este partido, sacar lo mejor de nosotros", apuntó.

Y es que para las Águilas este será un clásico más en el que su rival saldrá a jugarle al tú por tú sin importar la posición en la tabla.

"Un clásico es un clásico, no importa como vayas en el tabla, se ve abismal, pero en tabla nada mas, sabemos que es un clásico, ellos buscan ganarnos, siempre quieren jugar con nosotros", indicó.