Córdova prefirió a Tigres sobre Chivas “porque es más grande”

El mexicano no pensó mucho ante su segunda opción y destaca a la afición 'Incomparable'.
Córdova tuvo decisión fácil entre Chivas y Tigres "el club es más grande"
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sebastián Córdova es una de las transferencias que más llamó la atención en la última semana por su pase de América al equipo de Tigres, pero en sus opciones también estuvo la de llegar con el más grande rival de las Águilas, Chivas, aunque no pensó mucho su destino: “Tigres porque el club es más grande”.

La transferencia del jugador desde el América a Tigres se empezó a gestar en sus vacaciones, pero con opciones, por lo que ante su representante tuvo que escoger.

“Estaban las dos opciones y me dijeron 'entre Tigres y Chivas' y dije ‘quiero Tigres porque el club, no sé, es más grande'”, dijo Córdova en entrevista exclusiva con TUDN.

“La afición creo que mejor y aquí siempre pelean Liguillas”, continuó. "Están adentro y en sí va a ser llegar a un reto de primero calificar como han estado en sus últimos torneos y luego buscar el campeonato, y es lo que yo vengo buscando este año”.

Con esa respuesta la claridad del jugador tuvo que ver en mucho con su antiguo director técnico en América, Miguel Herrera, pues influyó en su decisión final.

“Sí mucho. Yo creo que también eso es base porque tengo que volver a entrenar bien, agarrar confianza, jugar bien.

“Estar bien también fuera de cuando entrenas y entonces me va a venir bien y ya sé cómo trabaja (Miguel Herrera) para mi físico para mi futbol y creo que es la mejor opción”.

Para Córdova será importante la competencia interna pues reconoce la calidad que es parte del grupo al que está llegando.

“Cada jugador que veo acá es un crack y digo ‘aquí no va a haber problema de goles, acá todos son buenos, aquí todos meten goles’”, dijo.

“Acá es luchar por un puesto, a ver qué me dice Miguel y voy a hacer mi trabajo, luchar y hacer lo mejor posible”, aseguró el jugador.

¡Bienvenido a Tigres! Con 'pasillo' y pamba reciben a Sebastián Córdova