El contrato escrito a mano que firmaron Oswaldo Sánchez y Santos

Irarragorri presumió una hoja escrita de puño y letra para acordar el fichaje dos días después de ser campeón con Chivas.
placeholder
Oswaldo Sánchez y el contrato con Santos hecho a mano
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alejandro Irarragorri, presidente de Grupo Orlegui, recordó en redes sociales la vez que llegó a un acuerdo con Oswaldo Sánchez para ficharlo como portero de Santos Laguna en 2006, pero llamó la atención que fuera un contrato escrito a mano.

“Mira querido Oswaldo Sánchez, ¿te acuerdas? Algún día estará enmarcado en el TSM, histórico contrato para un histórico líder y capitán. ¡Abrazo! Esto fue un 12/12/2006”, tuiteó el directivo del conjunto albiverde.

El contrato se dio dos días después de que fuera campeón con Chivas en el Torneo Apertura 2006, luego de vencer a Toluca en la Final.

En la imagen del contrato, detalla que entrará en vigor desde enero de 2007 hasta diciembre de 2009; sin embargo, quien también fuera seleccionado mexicano, estuvo en el equipo hasta el Apertura 2014.

Oswaldo Sánchez firmó con Santos Laguna proveniente de Chivas y luego de su paso por el Atlas, donde debutó en el máximo circuito del futbol mexicano, y América.

Con los Guerreros ganó dos títulos de Liga BBVA MX , en el Clausura 2008 y Clausura 20212; además de una Copa MX.

En la actualidad, Oswaldo Sánchez es analista y comentarista con TUDN.

placeholder
De estar relegado a ser titular: la ejemplar historia de Carlos Acevedo