Continuidad de Ricardo Ferretti se decidirá en una reunión de dueños y directivos de Bravos

Pese a acabar último en el Clausura 2022 y en la tabla de cociente, FC Juárez busca extender contrato a Tuca.
Lead
Getty Images
'Tuca' Ferretti y su continuidad en FC Juárez está en duda.
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La continuidad de Ricardo Ferretti con FC Juárez está en duda, la directiva busca una extensión de contrato para el entrenador brasileño y se reunirá esta semana entre directivos y dueños para definir su futuro futbolístico de acuerdo a información de Juan Carlos Díaz para TUDN.
Luego de la derrota frente a Gallos en Querétaro en el cierre del torneo regular de la Liga MX, el entrenador de Bravos se despidió del ciclo futbolístico sin aclarar si continuará o no al frente del equipo para el Apertura 2022, pues no permitió preguntas.
“La pregunta sobre el partido, sobre esto, sobre la temporada. Es muy sencillo: La ilusión, la esperanza era mucha pero las cosas no salieron, fue un fracaso todo el año, asumo mi responsabilidad como entrenador, como responsable del grupo, esto no es nada agradable para ninguno que participa en esta institución.
“Tenemos que pensar adelante, el futbol siempre te da revanchas y esperamos tener una revancha la próxima ocasión. Agradecer a todos por sus comentarios, sus críticas, tanto positivas como negativas, son bienvenidas siempre y cuando sean fundamentadas, sin mala leche y con objetividad. Les mando un abrazo y que Dios los bendiga”, sentenció Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, quien se pudo saber tiene la intención de no seguir con Bravos de FC Juárez.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik