Continuidad de Javier Aguirre con Rayados está en riesgo

El puesto del Vasco pende de un hilo, hay opiniones divididas acerca de si debe o no seguir al frente del Monterrey.
¡En riesgo! Rayados analiza el cese de ‘Vasco’ Aguirre
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La continuidad de Javier Aguirre como director técnico de Rayados está en riesgo, luego de la derrota frente al Puebla en la Jornada 5 del Grita México C22 de la Liga MX , partido en el que no solo perdió, sino que se fue en blanco.
Desde la noche del viernes se reunieron los altos mandos y el comité de futbol que toma decisiones en Monterrey para analizar si el Vasco continúa al frente del equipo, dichas reuniones incluso continuarán el sábado de acuerdo con información de Diego Armando Medina para TUDN.
Como no había sucedido desde que es director técnico de Rayados, el puesto de Javier Aguirre está en riesgo . Las opiniones están divididas, algunos quieren mantenerlo una semana más, otros ya no. Si se toma la decisión será este sábado por la tarde noche y se anunciaría el domingo.
Ante Puebla fue apenas el cuarto partido del Monterrey este semestre en el futbol mexicano, tiene dos encuentros pendientes debido a su participación en el pasado Mundial de Clubes, donde fracasó tras perder en su primer compromiso y solo alcanzar un paupérrimo quinto lugar.
Para el partido frente al Atlético de San Luis el próximo sábado, Rayados puede contar con nuevo entrenador al frente del equipo.
Video: Regresa Rayados del Mundial de Clubes y explotan los aficionados