Conseguir el campeonato, la deuda de Chuy Molina con Chivas

El capitán de las Chivas habló en exclusiva con TUDN previo al choque contra el América.

TUDN.MX
logo

Jesús Molina, mediocampista de Chivas, cree que tiene pendiente ganar un título con el Rebaño Sagrado. El jugador resaltó el cariño que la afición le ha mostrado desde su llegada, su apoyo y respaldo, el cual quiere corresponder ganando la Liga MX. Además habló del duelo ante el América y hasta de la Chofis López en exclusiva para TUDN.

“Creo que es la deuda pendiente que tengo con la afición que me ha respaldado, me apoyaron, me siento importante en el equipo. Han mostrado la solidaridad que me hace sentir importante, el compromiso es conmigo y con la afición. Quizá hemos quedado a deber con el título ”, aseguró.

Sobre el duelo de semifinales contra el América por la Copa GNP Por México dejó en claro que no hay amistosos que siempre se le debe ganar al odiado rival cuando se le tiene enfrente.

“Por más que sea un partido de preparación, por el respeto a la afición debemos de jugarlo como tal. Tenemos que ganar sí o sí, es algo que debemos hacer, aunque debemos tener precauciones para no tener lesiones, cuidarnos porque hay un calendario difícil para todos. Es cierto que es un clásico y hay que ser inteligentes”, fue tajante el mediocampista.

“El apoyo al compañero antes de ser futbolista somos personas no sabemos los porqué del aumento de peso, la exigencia con él debe ser al cien por ciento, mentalmente se va a recuperar. Viéndolo en el día a día hasta te sube el peso, o te ves más fuerte o llenito, nada que llamar la atención o agravar. Es momento de apoyar, la Chofis López se está cuidando, tiene un talento como nadie en el equipo, junto a J.J. Macías son dotados.

(Tenemos que) apoyarlos y exigirles el proceso de adaptación, nadie se lo esperaba (el confinamiento) es algo nuevo estar en casa tres meses y medio respetar la dieta. La mayoría estamos en buena forma física cuenta con nuestro apoyo. Sabemos lo que nos puede dar y su talento es el motor del equipo”, cerró el también capitán de Chivas.

_GNP_CUP_GDL_MAZ_

Las Chivas avanzan a la siguiente fase de la Copa GNP por México

Isaac Ortiz/MEXSPORT

1 / 14