Conoce el balance de los refuerzos de Chivas en el Clausura 2020

De los siete jugadores que llegaron, solamente dos están consolidados y uno juega en la Sub-20.

logo

Chivas contrató a siete jugadores nuevos para reforzar su plantel en el actual Clausura 2020, pero solamente Uriel Antuna y José Juan Macías se han consolidado con el equipo en el actual certamen de la Liga MX.

A pesar de que Antuna, futbolista que costó más al Guadalajara procedente de LA Galaxy, ha sido regular en el inicio del semestre, aun tiene la deuda pendiente del gol y el asterisco de una indisciplina.

El volante es el que más minutos tiene con 645 en nueve partidos, ha sido titular en siete y uno estuvo fuera de convocatoria por la indisciplina , pero no perdió ritmo de juego al ser llevado a la Sub-20.

'Pollo' Briseño está dispuesto a posponer sus descansos con Chivas

El otro refuerzo que mejores números ha dado es José Juan Macías que acumula 616 minutos en el Clausura 2020 y lleva cuatro goles en ocho partidos.

Publicidad

De ahí, Cristian ‘Chicote’ Calderón suma 229 minutos, una indisciplina y perdió la titularidad. En los últimos partidos ya no ha sido considerado para entrar de cambio por Luis Fernando Tena.

José Madueña tampoco ha encontrado la regularidad con 205 minutos y Jesús Angulo tiene 178 minutos y solo una titularidad. Ronaldo Cisneros tiene 138 en cuatro partidos y José Juan ‘Gallito’ Vázquez acumula 101 minutos en igual número de encuentros.

Alexis Peña es el único que no tiene minutos en el Clausura 2020, pero ha tenido actividad en la categoría Sub-20 en seis partidos.

_CNL_MEX_BER_

Algunos seleccionados se podrían perder los Juegos Olímpicos

Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT

1 / 12