Confirman tiempo de baja de Stefan Medina tras sufrir fractura

El colombiano no pudo disputar el Clásico Regio y tampoco viajó con Rayados a Columbus.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rayados no solo tiene la preocupación de comprometer su pase directo a Liguilla, luego de tres derrotas consecutivas, sino que tendrá de baja a Stefan Medina tres semanas por una fractura en el dedo meñique de su mano derecha, informó Diego Medina de TUDN.

El colombiano se perdió el Clásico Regio que ganaron los Tigres 2-1 a Monterrey, pero la gravedad de la lesión le da para irse el resto del Guard1anes Clausura BBVA MX y los dos partidos de Cuartos de Final en Concacaf Champions League.

A la baja de Medina se suma la de Nicolás Sánchez, quien lleva un tiempo con problemas en la rodilla que le han impedido ser el bastión de la defensa y ataque Rayado, por lo que tampoco hizo el viaje a Estados Unidos para el juego ante Columbus Crew.

Javier Aguirre no tiene más bajas para el duelo de ida y trabaja en definir la alineación inicial que utilizará, ya que uno de los objetivos es ganar el título para ir al Mundial de Clubes. Todo apunta a que iniciarán algunos de los que no tuvieron tanta actividad frente a Tigres.

Después de ese partido, Rayados tendrá que enfrentar a Mazatlán FC en la Liga BBVA MX como local y así cerrar la campaña en busca de no separarse del cuarto sitio que le da la clasificación directa.

Casi empalmado con la Liguilla, el 5 de mayo deben jugar la vuelta contra Columbus Crew en Monterrey, para luego abocarse al juego, ya sea de repechaje o tener esa semana libre para encarar con tranquilidad la CONCACAF y buscar el pase a semifinales.

¡Tigres gana el Clásico Regio! Rayados cae 2-1 en el Universitario