¡Confirmado! Será Mazatlán FC y ya tiene su primer refuerzo

Mauricio Lanz, presidente de la franquicia, confirmó el nuevo nombre del equipo y también su primer fichaje.

TUDN.MX
logo

Una vez iniciados los trámites que representarán una mera formalidad, el presidente del extinto Monarcas, Mauricio Lanz , confirmó el nuevo nombre del equipo y hasta su primer refuerzo .

“Se va a llamar Mazatlán FC, el nombre es sencillo, representa a la ciudad y a partir de ahí vamos a construir la marca y queremos ser un poco más arriesgados, queremos que la gente voltee a ver a Mazatlán por el cambio de imagen pero también por lo futbolístico.

Nico Díaz, central zurdo chileno, (es el primer fichaje) vamos a traer un refuerzo adelante y en media cancha”, expresó en entrevista con TV Azteca.

Directivo de Mazatlán FC: “Se muda el equipo, no la historia”

Lanz también expresó que la decisión no fue fácil, pero pide voltear al futuro y ver por el proyecto que hoy comienza con la mudanza de Monarcas a la ciudad sinaloense.

“No fue un tema sencillo, es algo que se venía vislumbrando de tiempo atrás y la empresa consideró que la oportunidad de irnos a otra plaza y con una infraestructura de primer mundo era muy buena.

“Creemos que es un momento muy importante, de tomar una decisión, no fue fácil, no gustó, pero si vemos el contexto general es muy buena porque vamos a comenzar un nuevo proyecto”, manifestó al tiempo que reconoció que Juan Francisco Palencia es una de las grandes opciones para dirigir al equipo de Mazatlán.

¿Paco Palencia, DT del Mazatlán FC? Presidente baraja opciones

Finalmente, Lanz sentenció que primer equipo, femenil, fuerzas básicas y staff que conformaban a Monarcas han estado informados en todo momento conforme surgen los detalles, al tiempo que descartó que la salida del DT Pablo Guede haya sido por un tema económico.

6 Mazatlan FC.jpeg

¡Impresionante! Tienes que ver el estadio de Mazatlán

Twitter

1 / 12