Con esta alineación Monterrey quiere dominar a Chivas

Aguirre sufre cinco bajas pero quieren ejercer más presión a Víctor Manuel Vucetich.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Confirmado el XI con el que Rayados de Monterrey enfrenta a las Chivas Rayadas de Guadalajara tomando en consideración las cinco bajas de las que adolece el plantel de Javier Aguirre para la jornada 6 en el Torneo Grita México BBVA A21.

Diego Medina, colaborador y reportero de la fuente de TUDN comparte la información de los jugadores que saltarán a la cancha del estadio de Monterrey este fin de semana.

El arco tendrá a Esteban Andrada y por la derecha estará Edson Gutiérrez mientras que Sebastián Vegas jugará por la izquierda, César Montes y John Medina van por el centro.

La contención será de Matías Kranevitter mientras que el Pocho González y Carlos Rodríguez van por dentro mientras que Duván Vergara por izquierda y Maxi Meza por derecha flanquearán a Rogelio Funes Mori que va de centro delantero.

En esta convocatoria la sorpresa es Jesús Gallardo que arrancará en la banca dado que no se le quiere arriesgar con una carga que le pueda perjudicar, pues las cinco bajas que arrastran condicionan los encuentros.

Vincent Janssen, Héctor Moreno, Erick Aguirre, Celso Ortíz y Joel Campbell aunque éstos últimos dos tienen una ligera posibilidad de que puedan estar en la banca para el encuentro y será sólo después de realizar las últimas pruebas el sábado previo al encuentro. Si no están en condiciones, no serán convocados.

¡Monterrey diezmado! Campbell es duda ante Chivas