Confirma gobernador de Sinaloa nuevo equipo será Mazatlán FC

El mandatario espera se oficialice el nombre en dos semanas y sí será Monarcas quien se mude.

TUDN.MX
logo

Quirino Ordaz Coppel, gobernador del estado de Sinaloa, confirmó que el nuevo club del máximo circuito no se llamará Delfines, sino Mazatlán FC, y se oficializará en dos semanas.

Confirmó para la radiodifusora local Primera Emisión de Línea Directa, que sí será Monarcas Morelia el que se mudará , a falta del anuncio oficial que correrá por parte de la Federación Mexicana de Futbol.

“Buscamos a varios dueños de equipos y vino hasta la ex esposa de Jorge Vergara (Angélica Fuentes), los Lobos BUAP, Querétaro y la gran posibilidad es con Monarcas Morelia, ellos tienen interés de salir y les interesa mucho venir a Mazatlán.

“Nosotros ahí estamos para darles todas las facilidades y con esto te pones a primer nivel, no se va a llamar Delfines, se va a llamar Mazatlán FC”, declaró al programa Quirino Ordaz.

¿Por qué se eligió a Mazatlán como una nueva plaza en la Liga MX?

Durante el programa Primera Emisión de Línea Directa, el gobernador de Sinaloa confirmó que el nuevo estadio, para 25 mil espectadores, es propiedad del gobierno sinaloense y tuvo una inversión de 700 millones de pesos, de los cuales 300 millones vienen de recursos estatales y 400 millones a través de la Secretaría de Hacienda.

1 Monarcas Morelia.JPG

¿Es en serio? Aficionados de Monarcas marchan en plena pandemia

Quadratín Morelia

1 / 9