Confirma Chivas semifinal ante León a puerta cerrada

El Rebaño disputará la ida de las semifinales ante la Fiera en casa, pero sin aficionados.

MIGUEL CABALLERO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chivas confirmó oficialmente que el duelo correspondiente a la ida de las semifinales del Guard1anes 2020 BBVA MX ante el conjunto de León a disputarse en el estadio Akron, se jugará a puerta cerrada.

A través de redes sociales, el Rebaño Sagrado dio a conocer que a diferencia del duelo ante el América, correspondiente a la ida de los cuartos de final, para recibir a la Fiera no dará acceso a sus fanáticos por cuestiones de salud:

"Para la Semifinal sentiremos tu aliento desde casa. Por tu responsabilidad y compromiso en la prueba piloto, GRACIAS", publicó el cuadro rojiblanco en Twitter.

Cabe recordar, para el pasado enfrentamiento ante las Águilas, el Rebaño dio acceso a sus aficionados en un 12% del aforo total de su estadio, debido a un programa piloto realizado de manera conjunto con el gobierno estatal de Jalisco.

Tras confirmarse los horarios de las semifinales del torneo este lunes, Chivas recibirá la visita de León en casa el próximo 2 de diciembre en punto de las 21 horas; la vuelta será disputada el 5 de diciembre en el Nou Camp, en el mismo horario.

Chivas espera por Macías y Vega para semifinal ante León