Confirma Atlético San Luis cinco positivos por coronavirus

Los potosinos visitan este domingo a Pumas, líder e invicto de la Liga BBVA MX.

TUDN.MX
logo

Los casos de coronavirus siguen haciéndose presentes en el Guard1anes 2020 BBVA MX. Ahora, fue el turno del Atlético San Luis, que cuenta con 5 casos positivos.

El anuncio se dio a conocer este sábado, a través de un comunicado por parte de la Liga BBVA MX , en donde se mencionó que tras las pruebas realizadas, se obtuvieron dichos resultados:

"El Club realizó, de acuerdo a los protocolos establecidos, pruebas de detección de COVID-19 en el primer equipo: jugadores, cuerpo técnico y staff, previo a su participación en la Jornada 10 del Torneo Guard1anes 2020 de la LIGA BBVA MX. Los resultados indicaron cinco casos positivos entre los integrantes del primer equipo", anunció el comunicado.

Asimismo, se informó que las personas infectadas presentan síntomas leves y que se encuentran en aislamiento y revisión médica por parte del cuerpo médico del club.

De momento, en sus redes sociales oficiales, los potosinos no han emitido algún aviso adicional.

San Luis visita este domingo a Pumas, líder del campeonato que buscará mantener su invicto, en duelo a disputarse en punto de las 12:00 horas en el Olímpico Universitario, y que será transmitido por TUDN.

¡El otro Clásico! Chivas y América chocan en el micrófono