Confirma Antonio Briseño contagio por Covid-19

A través de redes sociales, el defensa informó ser uno de los 3 contagiados en Chivas.

MIGUEL CABALLERO
logo

Los futbolistas de las Chivas de Guadalajara, Antonio 'Pollo' Briseño y Ángel Zaldívar, confirmaron este lunes su contagio por Covid-19.

A través de redes sociales, el Pollo reveló que a pesar de haberse sometido de manera estricta a los protocolos sanitarios establecidos por el club rojiblanco, sufrió el contagio:

"Quiero informar que di positivo en la prueba para Covid-19. Fui bastante estricto al adherirme a los protocolos y aún así contraje el virus. Afortunadamente no tengo síntomas y por ahora me siento bien. Juntos vamos a salir de esta, pero sólo si actuamos conscientemente", reveló el 'Pollo' en su mensaje.

De igual forma, el delantero Ángel Zaldívar confirmó ser el segundo contagiado de Covid-19 en el Rebaño Sagrado.

A través de redes sociales, el 'Chelo' dio a conocer la noticia y aseguró estar siguiendo todas las indicaciones médicas para evitar un mayor número de contagios:

"Quiero informarles que lamentablemente fui positivo a COVID-19 y estoy tomando todas las medidas necesarias para recuperarme y no propagar más está enfermedad, hoy más que nunca quiero concientizar qué sigamos cuidándonos tomando todas las medidas sanitarias

Cabe recordar, el pasado viernes 23 de octubre, Karina Herrera de TUDN reveló que 3 futbolistas del Rebaño Sagrado habían dado positivo a las pruebas realizadas por coronavirus; sin embargo, sería hasta el día siguiente cuando cuando les serían entregadas la totalidad de las pruebas para descartar un mayor número de contagios en la plantilla.

¡Solo un milagro! Chivas, virtualmente fuera de los 4 primeros