Conejo Pérez su mejor atajada y su gol ante Cruz Azul

Óscar Pérez reveló cuál fue la mejor atajada de su carrera y su sentir tras anotarle al equipo de sus amores.

TUDN.MX
logo

Como si se tratara de una larga concentración, así es como Óscar ‘Conejo’ Pérez atiende al confinamiento que provoca la cuarentena por la pandemia del coronavirus y desde su casa abrió las puertas virtuales para charlar con Versus Digital de TUDN.

Sincero y abierto a la plática, Pérez recordó los mejores momentos de su carrera bajo lo tres postes y también uno que le causó alegría momentánea, pues luego existió cierta culpa… el gol a Cruz Azul.

“Me quedó con la atajada de Monterrey porque después de mucho trabajo me tocó volver a ser campeón, en Jaguares fue un torneo gris, luego me fui a Necaxa y también ahí cuando regreso de Sudáfrica 2010, ya el draft había pasado, ya estaban todos los equipos armados y estuve a punto de quedarme sin jugar.

“En Pachuca encontré un poco más de estabilidad y pude ser campeón, aquella noche en Monterrey mis papás me iluminaron porque tuve una gran participación”, rememoró.

Jorge Campos, el obstáculo que más hizo crecer al Conejo

Y es que el gol ante Cruz Azul no podía ser distinto. El empate en los últimos segundos es lo que todo jugador sueña y qué decir de un portero , aunque quizás no todos ante el equipo de sus amores.

“Lo festejé y después dije ‘¡híjole!, ¿por qué a Cruz Azul? Como portero tatas de ayudar, sí lo festejé porque no quise faltarle al respeto a nadie, es algo que te nace, no es común, tuve la oportunidad de hacerlo y después dije ‘¡chin!’”, expresó entre risas y lamentos.

‘Conejo’ Pérez reveló cómo le ganó el puesto a Ochoa en Sudáfrica 2010