'Conejo' Brizuela: América no es "la peor pesadilla de Chivas"

El atacante también comentó que entre jugadores mexicanos de otros equipos ven más grande al Rebaño.
América no representa la mayor pesadilla de Chivas
Por: Adriana Terrazas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Isaac Brizuela sumó a la creciente batalla de declaraciones entre Chivas y América en la semana del Clásico Nacional al asegurar que las Águilas no son la "peor pesadilla" de su equipo.

"Me han tocado muchos Clásicos y considero estar en termino medio de victorias y derrotas. Nos eliminan en las primeras Liguillas que me tocaron en Chivas. En los siguientes torneos nos toca eliminarlos o ganarles. No considero que América sea la peor pesadilla de Chivas", comentó en conferencia de prensa.

Un día después de que Antonio Briseño pusiera en tela de juicio la grandeza del América , el 'Cone' añadió que entre jugadores mexicanos de otros planteles también ven más grande al Rebaño..

"Los extranjeros dirán que América es más grande, pero los compañeros que incluso no han estado en Chivas y que son mexicanos dirán que Chivas es más grande. Es diferente pensamiento, pero cada quien sabe si tiene la razón", dijo.

Por otro lado, el atacante reconoció que lo que sí carecen los jugadores de Chivas es de percatarse lo que significa jugar ahí.

"A veces no nos damos cuenta de lo que representa estar en Chivas y debemos tomarlo de la mejor manera, mucha gente se desvive por estos colores", añadió.

Brizuela alabó la experiencia y recorrido del técnico Víctor Manuel Vucetich y la apuntó como una ventaja para Guadalajara, aunque no dejó de lado que las Águilas "han de tener sus ventajas de saber que tienen a un entrenador (Santiago Solari) que ha estado en uno de los clubes más grandes del mundo".

Chivas recibirá al América el domingo en el cierre de la jornada dominical de la Liga BBVA MX .

En Chivas priorizan la vitrina de Vucetich sobre la experiencia de Solari