Con un golazo, el Puebla rescató un punto en Querétaro

El Corregidora albergó un partido muy intenso entre La Franja y los Gallos.

logo

Intenso y parejo, así fue el duelo entre Puebla y Querétaro que terminó con empate entre ambos. Aunque el local tuvo mayor posesión, una genialidad de Pablo González la que dio e los de Juan Reynoso un punto de oro.

Con toda la garra inicio Puebla, dio un par de avisos de inmediato, primero un disparo de Marrugo dentro del área y después con una pelota que dio en el travesaño.

Pero también se le ha vuelto hábito al Puebla perder esa enjundia con el paso de los minutos y entonces Querétaro tomó la pelota y se fue acercando al arco de Vikonis. El primer aviso lo dio Sierra. La jugada fue buena pero la definición defectuosa pese a que estaba frente al marco.

Después fue Fabián Castillo, y el juego se iba a inclinando a favor de los Gallos. Era evidente que La Franja no era el de los primeros 15 minutos.

Publicidad

Tanto insisitió Gallos que la 'diosa Fortuna' los recompensó y el propio Castillo marcó el gol que puso adelante en el marcador a su escuadra, algo que 'fulminó' mentalmente al Puebla. Ahora era Querétaro quien dominaba la pelota y se veía más cerca el segundo de los queretanos que el empate de los poblanos.

La segunda mitad inició con la misma tónica. Los cambios de Juan Reynoso se efectuaron con una intensión ofensiva pero de poco sirivió. Llegaron los últimos 10 minutos y Vucetich prefirió aguantar. Le cedieron la pelota al rival y hasta entonces La Franja pudo acercarse con mayor frecuencia al área de Gil Alcalá, quien tapó un tiro de Tabó tras una pared de manera excepcional.

Entonces, tuvo que aparecer una genialidad para que 'Los camoteros' pudieran empatar. Ya al 90', González, de larga distancia, sacó un 'riflazo' que hizo una comba fantástica y se incrustó en la red dejando al guardameta pasmado.

Gallos es nuevo líder, aprovechando que descansó Santos, superándolo por una unidad, mientras que Puebla sumó un punto para hacer un total de 4 en la fecha doble.

Publicidad
_LMX_QRO_PUE_

Puebla le saca el empate a Querétaro

Mexsport

1 / 15