Con sufrimiento, Atlas rescata victoria ante Xolos

Los rojinegros vencieron a los fronterizos con uno menos en el Estadio Jalisco a puerta cerrada.

logo

Atlas venció 2-1 a Xolos y se reencontró con la victoria en la jornada 4 del Clausura 2020 de la Liga MX en el Estadio Jalisco, a pesar de que tuvieron que disputar el partido a puerta cerrada .

Los rojinegros sumaban dos derrotas de manera consecutiva y les urgía cuanto antes recuperar el buen nivel que tuvieron durante el debut, ahora de la mano de Rafa Puente, después de la destitución de Leandro Cufré.

Al minuto 29, Luciano Acosta se hizo de la pelota y desde el tiro libre se animó para disparar directo y vencer a Manuel Lajud quien pudo hacer muy poco para que los rojinegros ganaran por la mínima.

En el complemento, Camilo Sanvezzo le pegó de manera impresionante al esférico y lo puso en el fondo de las redes para empatar el encuentro al minuto 62.

Publicidad

Al 72’, los fronterizos se quedaron con un hombre menos, después de un planchón de Aldo Cruz que se fue del terreno de juego con expulsión directa.

Un gran balón del Lolo Reyes para Javier Correa superó a Lajud bombeando el balón ante la salida del arquero de los Xolos y los zorros rescataron los tres puntos al 88’.

Para la próxima jornada Atlas recibirá al Morelia, mientras que Xolos recibirá a los Diablos Rojos del Toluca.

_LMX_ATS_TIJ_

Atlas 2-1 Tijuana

Cristian de Marchena/MEXSPORT

1 / 14