Con saludo entre Cufré y Siboldi inicia Cruz Azul contra Atlas

Ambos arrastran una vieja disputa desde el Santos, donde Cufré era auxiliar del uruguayo.

logo

Hubo saludo entre Robert Dante Siboldi y Leandro Cufré en su segundo enfrentamiento como técnicos. La cancha del Azteca es el marco del Cruz Azul contra Atlas y ambos estrategas decidieron estrechar las manos, tras la vieja disputa que arrastran desde el Santos, cuando Leandro era auxiliar del uruguayo.

En el Santos Laguna, Leandro Cufré fue auxiliar de Siboldi y lograron el título del Clausura 2018 al vencer al Toluca. El torneo siguiente se desató el problema cuando Gerardo Alcoba reaccionó ante la decisión del uruguayo de no alinearlo en un duelo. La pelea en el vestidor se dio entre Siboldi y Alcoba, pero Cufré apoyó a los jugadores, mientras la directiva santista decidió cesar a Robert. Cufrés renunció.

Leandro Cufré cree que el Cruz Azul vs. Atlas será muy intenso

El hecho trascendió cuando Siboldio declaró que Leandro Cufré lo había traicionado. Cuando se enfrentaron por primera vez, Cufré como técnico del Atlas y Siboldi con Veracruz, en el Puerto Jarocho, no se saludaron al inicio del partido. Incluso, Cufré esperó a que Siboldi se fuera primero al túnel tras terminar el primer tiempo, para no encontrarse. El duelo fue para el Atlas 1-0 y de ahí la salida de Siboldi del banquillo escualo.

Siboldi renuncia a seguir en Veracruz