Chivas sale con Alexis Vega como centro delantero ante Bravos

El Guadalajara definió su once titular para disputar el juego aplazado de la Jornada 4.
¡La tuvo para firmarla! Vega remata de primera y Hugo González ataja
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Chivas jugará contra el FC Juárez en partido aplazado por las nevadas y bajas temperaturas en la frontera con Estados Unidos con Alexis Vega como centro delantero, tras darse a conocer la alineación del Rebaño Sagrado para este compromiso.
Ante la baja de Ángel Zaldívar por posible Covid-19 y la no convocatoria todavía de José Juan Macías por pocos entrenamientos, el medallista en Tokyo 2020 será el encargado de los goles ante Bravos.
Marcelo Michel Leaño hizo solamente dos modificaciones en su once titular, con la baja mencionada de Zaldívar y la suplencia ahora por parte de 'Chicote' Calderón.
flmbvkxxiaeooht.jpg

LA ALINEACIÓN DE CHIVAS ANTE BRAVOS DE JUÁREZ

Raúl Gudiño en la portería; en defensa estarán Carlos Cisneros, Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas y Miguel Ponce. En mediocampo estarán como contenciones tanto Sergio Flores como Fernando Beltrán, mientras que por los costados estarán Roberto 'Piojo' Alvarado e Isaac Brizuela.
Al frente la dupla será con Jesús 'Canelo' Ángulo retrasado y Alexis Vega como el centro delantero.
Por parte de Bravos jugarán: Hugo Gónzalez; Maxi Oliveira, Alejandro Arribas, Ventura Alvarado, Fernando Arce; José Esquivel, Matías García, Anderson Leite, Flavio Santos; Maxi Silvera y Gabriel Fernández.
Video: Encuesta revela que Chivas es el equipo más popular de México