Con el uniforme de Francia, Gignac llega a Monterrey

El atacante francés ya está en México luego de concluir su participación con Francia en Tokyo 2020.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

André-Pierre Gignac ya está en Monterrey para reportar con Tigres y competir en el Grita México BBVA A21 luego de participar en los Juegos Olímpicos con Francia y quedar eliminados en la fase de grupos.

El atacante de Tigres ya está en México para ponerse bajo las órdenes de Miguel ‘Piojo’ Herrera, quien decidirá si lo toma en cuenta para jugar unos minutos el domingo ante Toluca en la Jornada 3 de la Liga BBVA MX .

Quien no apareció en México fue el otro francés de Tigres, Florian Thauvin de discreta participación con la Selección de Francia en Tokyo 2020. Los galos vencieron a Sudáfrica con hat-trick de Gignac, pero cayeron ante el Tri y Japón para quedar eliminados.

Curiosamente el goleador francés apareció en el aeropuerto aún con ropa deportiva de la selección francesa, un short azul marino y la sudadera roja que utilizó Francia en la Villa Olímpica con la bandera bordada en el corazón, calcetas, chanclas y cubrebocas.

Gignac marcó cuatro goles en dos partidos, ante México y Sudáfrica, solo contra Japón se fue en blanco. El goleador echó en cara que Francia no haya llevado un equipo competitivo a los Juegos Olímpicos y aseguró que espera una mejor selección para dentro de cuatro años.

Gignac se queja porque Francia no llevó equipo competitivo a Tokyo 2020