Con doblete, Chofis dio triunfo a Chivas Sub-20

El volante del Guadalajara no pudo viajar a los amistosos en Estados Unidos por quedarse sin visa.

logo

Javier Eduardo López se está perfilando para otro torneo ‘para el olvido’. El volante de las Chivas se lesionó hace algunas semanas, recayó y ahora no pudo viajar a Estados Unidos para los duelos amistosos por falta de visa.

Chofis fue requerido por la Sub-20 del Guadalajara para un pendiente ante León y demostró buenas cosas pues con su doblete encaminó el triunfo de 3-4 sobre La Fiera.

“No pude ir porque me quedé sin visa y me tocó jugar acá, es bueno tener minutos. Lo importante es que el equipo jugó bien y que pude aportar algo de mi experiencia”, expresó.

Publicidad

Chofis anotó los primeros dos goles del Rebaño Sagrado a los minutos 27 y 29, mientras que Irvin Ortíz y Miguel Guzmán completaron la obra.

Sobre el cambio de entrenador que Chivas sufrió hace algunas semanas, Chofis se dijo a la disposición del ‘Flaco’ Tena, quien le pidió tener paciencia para que llegue su oportunidad.

“Ya en todos los aspectos estoy muy bien y esperar la oportunidad que me pueda dar el cuerpo técnico. ya hablé con él, me dijo que no me desespere, que espere mi oportunidad y hay que trabajar para agarrar esa oportunidad”, concluyó.

Publicidad
Postales Liga MX J13 TVSA.jpg

Estas son las mejores imágenes que resumen lo más destacado de cada uno de los nueve partidos en la Jornada 13 de la Liga MX.

Mexsport

1 / 16