Con autogol incluido, Atlas le pega al Querétaro en el Jalisco

Los rojinegros consiguieron los tres puntos en casa ante gallos blancos en la jornada 12 de la Liga MX.

logo

El Atlas consiguió una importante victoria 2-0 ante Querétaro en la jornada 12 del Apertura 2019 de la Liga MX, disputada en el Estadio Jalisco, con un autogol de Alexis Pérez y otro tanto de Facundo Barceló.

Después de 31 minutos del encuentro, Alexis Pérez se equivocó al querer rechazar con la pierna derecha y la empujó a propia puerta para los locales aventajaran 1-0 antes del descanso con autogol .

En el complemento, Osvaldo Martínez mandó un centro al área chica que recogió el delantero Facundo Barceló y pegó un testarazo que mandó el balón al fondo de las redes de Gil Alcalá para el 2-0 al 49’.

Al minuto 94, el colegiado marcó la pena máxima a favor de Gallos Blancos y Ayron del Valle fue el encargado de cobrarla, pero no pudo contra Camilo Vargas quien atajó la pelota y sellar el marcador a dos minutos del cierre.

Publicidad

Por la fecha 13, Atlas visitará el Estadio Caliente para medirse ante Xolos en la disputa por alcanzar puestos a la Liguilla, mientras que Querétaro recibirá a Rayados de Monterrey en La Corregidora.

Collage sin título.jpg

Atlas 2-0 Querétaro

Mexsport

1 / 11