Con asistencia de 'Tecatito', Porto derrotó al Vitoria Guimaraes

Jugando como defensor, el sonorense se ha afianzado como titular con el Dragón.

TUDN.MX
logo

En México hay nuevo lateral derecho para el conjunto nacional: Jesús Manuel Corona, quien se ha convertido en el titular para Sergio Conceicao en esa posición, tratando de tener una propuesta ofensiva y potenciando su capacidad de regate y gran velocidad.

Al estratega, le ha funcionado y contra el Vitoria Guimaraes hubo muestra. Corona se lució con una asistencia espectacular, un trazo largo con precisión quirúrgica que Marega recibió solo dentro del área, recortó a un rival y disparo con potencial. Al 14', el conjunto de los dragones ya iba ganando.

Ya sobre el final del encuentro, Ivan Marcano aprovechó un rechazo del arquero tras un disparo y aumentó la ventaja. Finalmente Marega firmó un doblete al 93' para poner cifras definitvas.

Claro, que la expulsión de Tapsoba al primer minuto de juego condiconó al cuadro visitante que de inmediato tuvo que hacer modificaciones para suplir a su defensor central durante todo el encuentro, por lo que el resultado de 3-0 luce corto de acuerdo a lo que fue el desarrollo del compromiso.

Lo mejor para los fans del Tricolor es que todo indica que el jugador ha limado asperezas con el entrenador nacional, Gerardo Martino, y de inmediato tomará un avión para integrarse a la Selección Mexicana que enfrentará a Estados Unidos y Argentina durante la Fecha FIFA .

Pero no todo son buenas noticias en Porto, ya que Pepe tuvo que salir de cambio antes del medio tiempo por un problema físico. Mateus Uribe y Agustín Marchesín, los ex americanistas, jugaron los 90'.