“¿Cómo te caería ganar y que meta un gol?”, anticipó Charly a Jurado

El refuerzo de Cruz Azul debutó con gol y dijo que sueñan con cosas grandes: Erik Lira siente “muy bonito” ser de La Máquina.
¡Gol y triunfo! Charly Rodríguez logra el debut soñado con Cruz Azul
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
‘Charly’ Rodríguez debutó con Cruz Azul con un gol en la victoria frente a Xolos de Tijuana en el arranque del Grita México C22 y el cual anticipó a su compañero Sebastián Jurado previo al partido; además, sueña con cosas grandes en este torneo.
“Venía en el autobús con Sebas Jurado y le dije: ‘¿Cómo te caería ganar y que meta un gol?’, por eso vine a festejarlo con él y le digo: ‘¡Te dije!’ Es algo que uno piensa (el gol), uno quiere y gracias a Dios que se dio”, dijo a Adrián Esparaza de TUDN al finalizar el partido en el Azteca.
Asimismo, habló de la falta de gol que tuvo con Rayados, pues no anotaba desde el pasado 27 de agosto cuando le hizo, de manera coincidente, gol a Xolos en Tijuana.
“Es algo que sé que tengo que mejorar, últimamente he estado animándome más a llegar al área y definir y contento por este gol”.
Cruz Azul debutó a tres de sus cinco refuerzos, además de que no contó con Santiago Giménez y Luis Mendoza por COVID-19, por lo que destacó aún más el resultado en la Fecha 1 de la Liga MX.
“Sabíamos que hubo bajas, me tocó entrenar poco, ahora jugar, pero sabemos la capacidad que tiene el grupo. Juan (Reynoso) lo habló, de lo que en estos momentos se va a ver el equipo que somos, cuando uno piensa que las cosas vienen difíciles; así que bueno, contentos con el resultado.
“Muy bien, unidos, la verdad me sorprendió la unión de este grupo, la alegría, soñamos con grandes cosas y vamos a luchar por ello”, recalcó ‘Charly’ Rodríguez a TUDN en la cancha del Estadio Azteca.

ERIK LIRA SIENTE BONITO ESTAR EN CRUZ AZUL, AL QUE LO CALIFICÓ COMO GRANDE

Por su parte, Erik Lira, uno de los tres refuerzos celestes para este semestre, indicó que tanto Pumas, su anterior equipo, como Cruz Azul, su actual club, son “equipos muy grandes y deben estar siempre arriba.
“Son muy buenos jugadores (todos en La Máquina), es dejar todo en la cancha y lo demás va solo. No es normal, se siente raro un poco (ser celeste). La verdad es que sí, muy bonito (formar pare de la institución cementera)”, dijo a Álvaro Cruz de TUDN tras el partido.
Video: Erik Lira dice que se siente “muy bonito” ser de Cruz Azul