¿Cómo quedaría la Jornada 11 si se jugara?

León le arrebataría el liderato a Cruz Azul, Chivas escalaría al tercer lugar y Rayados conseguiría su primer triunfo.

TUDN.MX
logo

La Liga MX se unió a las demás ligas alrededor del mundo que se suspendieron debido a la crisis sanitaria por el coronavirus, es por ello que realizamos un pronóstico de cada uno de los partidos de la Jornada 11 del Clausura 2020 con base a los últimos cinco juegos disputados entre los equipos, sumado a cómo les ha ido en la cancha donde estaban programados los encuentros.

Monarcas vs. Atlético de San Luis= gana Morelia

En los últimos cinco duelos en el Estadio Morelos, el conjunto purépecha registra tres triunfos por dos empates, la última vez que San Luis lo derrotó fue en el Clausura 2008.

Monterrey vs. Santos= gana Rayados

Con la motivación de haber conseguido el pase a la Final de la Copa MX, los dirigidos por el ‘Turco’ Mohamed lograrían su primera victoria en el Clausura 2020. En los últimos cinco enfrentamientos entre estos equipos en liga, Monterrey ha ganado 3 por un empate y un triunfo para Santos. Además, el conjunto lagunero no gana en liga en la Sultana del Norte desde el Verano 2002.

Puebla vs. Cruz Azul= empate

Ambas escuadras vienen en gran momento, La Máquina registra siete triunfos consecutivos y ocho partidos sin perder, mientras que La Franja acumula cuatro sin conocer la derrota y suma los mismos partidos sin recibir gol, además de que en los dos últimos juegos empataron y en los últimos cinco celebrado en el Estadio Cuauhtémoc registran dos empates, dos victorias para Puebla y una para Cruz Azul.

América vs. León= gana La Fiera

León se llevaría su tercera victoria seguida frente al América, quien lleva tres partidos al hilo sin poder ganar en liga. Los últimos cinco duelo en el Estadio Azteca tienen saldo a favor del cuadro esmeralda con tres triunfos por dos de las Águilas.

Pachuca vs. Toluca= empate

En los últimos cinco enfrentamientos en el Estadio Hidalgo contabilizan tres igualadas por un triunfo por cada bando. Además, los Diablos Rojos no ganan en el campo de los Tuzos desde el Apertura 2015.

Necaxa vs. Tigres= empate

Los tres últimos partidos entre estos clubes en el Estadio Victoria terminaron 1-1, dos duelos antes cada uno resultó ganador.

Pumas vs. Xolos= gana Pumas

Desde que Tijuana ascendió a primera división en el Apertura 2011, solo le ha podido ganar dos de ocho partidos a Punas en Ciudad Universitaria, de los cuales, en los últimos cinco han sido dos triunfos para los de la UNAM por dos empates y un ganado para los fronterizos.

Querétaro vs. Chivas= gana Guadalajara

Los Gallos Blancos no le pueden ganar al Rebaño en La Corregidora desde el Clausura 2015, a partir de ahí se han enfrentado cuatro veces con dos victorias para los rojiblancos y dos empates.

FC Juárez vs. Atlas= ganan los Rojinegros

Solo han chocado una vez en toda la historia, fue en el Apertura 2019 con triunfo para Atlas de 1-0 en el Estadio Jalisco, sin embargo, los de Rafa Puente buscaría su segunda victoria consecutiva a costa de los Bravos que acumulan dos derrotas en fila de liga. Los de Gabriel Caballero registran un paso irregular en su casa, pues en lo que va del Clausura 2020 llevan dos victorias, dos caídas y un empate en el Olímpico Benito Juárez.

_CMX_OFI_CEL_MTY_

Maximiliano Meza – Monterrey

Isaac Ortiz/MEXSPORT

1 / 11