¿Cómo comprar los boletos para la Final entre Cruz Azul y Santos?

El Estadio Azteca tendrá aforo limitado al 25% por la contingencia sanitaria del covid-19 para la Final del Guard1anes 2021 entre Cruz Azul y Santos.

RICARDO OTERO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cruz Azul y Santos definirán al campeón del torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX el próximo domingo 30 de mayo, cuando se celebre el partido de vuelta de la Final en el Estadio Azteca.

La Máquina venció 1-0 a Pachuca en una serie tensa hasta el último momento, mientras que los Guerreros aprovecharon la goleada que le propinaron a Puebla en la ida para clasificar por marcador global de 3-1, con lo que quedó conformada la Final.

Debido a la contingencia sanitaria por la pandemia de covid-19, y con el semáforo epidemiológico de la Ciudad de México en color amarillo, se pondrá a la venta solo el 25 por ciento de los boletos para el partido respecto al aforo total del Estadio Azteca.

Esto significa, de acuerdo con la capacidad del inmueble reportada a la Liga MX, que se pondrían a la venta 20 mil 267 boletos para el partido de vuelta de la Final del Guard1anes 2021 .

Las entradas serán puestas a la venta este miércoles 26 de mayo a las 11:00 AM, tiempo del centro de México, a través del sistema de venta en línea Ticketmaster.

Debido a la contingencia sanitaria, no habrá venta de boletos en las taquillas del Estadio Azteca ni en ningún otro lugar de manera física.

Quédate en casa y disfrútalo por TUDN

Si prefieres quedarte en casa, podrás disfrutar la vuelta de la Final del Guard1anes 2020 por la señal de Las Estrellas, TUDN, TUDN.tv y la app de TUDN, como lo has hecho en toda la temporada con los partidos de local de Cruz Azul. La transmisión inicia a las 8:00 PM.

Cruz Azul vs. Santos
Domingo 30 de mayo, 8:15 PM
Estadio Azteca

También te puede interesar

La 'decena trágica': las Finales perdidas por Cruz Azul en la Liga MX

Los jugadores que han sido campeones en la Final Cruz Azul vs. Santos

Adomaitis advierte que factor Juan Reynoso puede inclinar la balanza

Miguel Herrera y sus 'looks' como DT.jpg

Miguel Herrera y sus 'looks' como DT

Mexsport

1 / 19