Pumas pierde a Dinenno para el inicio del torneo; la apelación no procede

La Comisión de Apelaciones rechazó el recurso contra su expulsión en la Semifinal ante Atlas.
Rechazan apelación de Pumas sobre Dinenno
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Comisión de Apelaciones de la Liga BBVA MX rechazó el recurso interpuesto por los Pumas para que se le retirara la suspensión a Juan Ignacio Dinenno que se le impuso en la Semifinal ante Atlas, y el jugador se perderá un partido en el inicio del torneo Grita México BBVA C22.

"Luego de analizar el recurso de apelaciones interpuesto por el Club Universidad Nacional, en contra de la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria al jugador Juan Ignacio Dinenno De Cara, consistente en un partido de suspensión por ser culpable de juego brusco grave.

"La Comisión de Apelaciones determinó que después de analizar las pruebas presentadas, no es procedente el recurso de apelación promovido, por lo que se ratificó la sanción de un encuentro de suspensión", se lee en el comunicado de prensa.

Al minuto 92 de la eliminación de Pumas ante Atlas, Dinenno realizó una chilena dentro del área, pero no conectó el esférico, sino el rostro del jugador Rojinegro Aldo Rocha.

El árbitro José Antonio Pérez Durán le mostró la tarjeta roja al artillero argentino, quien apenas unos minutos antes había recibido un codazo dentro del área, el cual le ocasionó fractura de nariz y requirió una cirugía.

Jóvenes de la cantera de Pumas trabajan con el Sporting en Portugal