Comisión Disciplinaria investigará a América por alineación indebida

Federico Viñas hizo el calentamiento con los suplentes de las Águilas sin estar en la lista.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Comisión Disciplinaria abrirá una investigación contra el América por alineación indebida en la victoria ante el Atlas 0-2 . Las Águilas colocaron a Federico Viñas en la banca y también hizo calentamiento con los suplentes sin estar en la lista del encuentro.

La polémica no falta en el Estadio Jalisco luego de que Federico Viñas apareciera en la banca del encuentro por unos minutos y luego fuera retirado a un palco del estadio por no estar en la lista de jugadores para el cotejo.

“La Comisión Disciplinaria informa que, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 74, 84 y 85 del Reglamento de Sanciones, se determinó abrir un procedimiento de investigación por los hechos acontecidos durante el partido correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX entre los clubes Atlas vs. América, celebrado ayer, 20 de febrero.

“Una vez que la Comisión Disciplinaria realice el análisis de las pruebas y demás documentos aportados, emitirá la resolución correspondiente”, reza el comunicado oficial emitido al respecto.

Tras el calentamiento con los suplentes Viñas se quedó en el terreno de juego y se sentó junto a sus compañeros en la banca hasta que se dieron cuenta del error y lo retiraron hacia otra parte del estadio.

El recuento de la controversia que desencadenó Federico Viñas