Comisión Disciplinaria impone sanción de dos partidos a Matías Kranevitter

Derivado de la agresión a Soteldo deberá cumplir con multa deportiva y económica.
Lead
Getty Images
El defensor Matías Kranevitter no jugará ante Chivas y Toluca.
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Matías Kranevitter, defensor de Rayados de Monterrey, recibió sanción de la Comisión Disciplinaria por la agresión en el Clásico Regio ante Yeferson Soteldo .
Cabe recordar que la escuadra felina protestó ante el organismo en busca de un castigo para el mediocampista argentino.
"La Comisión Disciplinaria informa que, derivado del procedimiento de investigación que, a petición del Club Tigres de la U.A.N.L., esta Comisión inició en contra del jugador del Club Rayados de Monterrey Claudio Matías Kranevitter, por los hechos suscitados durante el encuentro entre los Clubes Tigres de la UANL vs. Rayados de Monterrey, correspondiente a la Jornada 11 del Torneo #GritaMéxicoC22 de la Liga MX, disputado el pasado 19 de marzo del año en curso, esta autoridad resuelve:
"Se sanciona al jugador Claudio Matías Kranevitter con dos partidos de suspensión y con una multa económica, por haber transgredido lo dispuesto en los artículos 5, 17, inciso e) del Reglamento de Sanciones de la FMF, vigente para la Temporada 2021-2022", se anunció mediante un comunicado oficial.
El propio centrocampista sudamericano aceptó su error y comentó que "obró mal" , pero se disculpó con su compañero de profesión.
De esta manera, Matías Kranevitter no podrá jugar ante Chivas en duelo de la fecha 12 el 2 de abril y en duelo pendiente de la jornada 4 ante Toluca, mismo que se disputará el 6 de abril.