Comisión Disciplinaria de la FMF analiza lo ocurrido en el partido de Cruz Azul

Durante el duelo de la Máquina ante León en el Estadio Azteca se presentó el grito homofóbico en tres ocasiones.
Analizan el castigo a Cruz Azul por grito homofóbico en el Estadio Azteca
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cruz Azul podría estar en problemas para sus siguientes partidos de local, debido a que la Liga BBVA MX determinó que será la Comisión Disciplinaria que investigue lo ocurrido en la noche del miércoles en el Estadio Azteca por presentarse el grito homofóbico .

En un comunicado dieron a conocer que se identificó la zona y sacaron a los aficionados que estaban provocanco el famoso grito prohibido.

"La intervención y coordinación del Comisario de la LIGA BBVA MX , elementos de Seguridad Pública y Privada permitió identificar la zona de la cual provenía el grito y el desalojo de alrededor de 140 personas del Estadio Azteca.

De igual forma, la LIGA BBVA MX reitera que en los estadios no cabe ninguna manifestación alguna de discriminación; en este deporte debe prevalecer el ambiente familiar y el respeto dentro y fuera de la cancha", agregó.

Durante el encuentro ante León se emitió el grito en tres ocasiones y se detuvo el partido dos veces por esta situación, cuando la Máquina iba perdiendo 1-0 ante La Fiera.

Preocupa a Romo el grito: "Está en riesgo no ir a un Mundial"